lunes, octubre 17, 2005

Anhelos

En mi sueño veo desde las alturas,
las tormentas de mi vida,
el pasado que sigue y el futuro que se arranca,
el presente es una pisada en falso,
La vista no me salva.

Revivo emociones,
pasiones que me enloquecieron,
el amor que surgióloco me volvió, loco...
Hoy la soledad quizás es mi apoyo.

Estoy buscando en este bosque inmenso
El aroma que estremeció mi corazón
La rabia que causa, lo que duele,
Estar sin ti,
Sin nada.

Recapacitando sentimientos
Estando pero volando en mi cabeza
Libre, pero con límites
Falta de dureza, de verdad.

Aquí yo, mirando lo que fuí,
Lo que fuiste en mí, la marca de tu cariño,
Valorado como nunca.
Anhelando esos osados labios,
En los cuales dimití,
Quizás eran mucho para mí.

Tratando talvez de encontrar tu mirada,
La que una vez tuve,
Pero que la perdí,
al pasar,
al andar.

6 Comments:

Blogger  said...

HOLA PO MUTANTE FEO!!!!!
VEO Q ME POSTEASTE, MUY BIEN...

LINDO LO TUYO!
BESOS!
TE LLAMO!

17 octubre, 2005  
Anonymous Anónimo said...

k hermoso seria poder ser musa de tan bellas palabras... y mas que de las palabras, de los sentimientos plasmados en los poemas, escritos k desarrollas... :)

No se pk tengo la mala costumbre de formarme una imagen de las personas y dejar k kede asi y no darme el tiempo para conocerlas bien (a todas) y ver por mis propios medios y estoy bien o no....

Algo asi m paso contigo, tenia una impresion muy distinta a la k voy descubriendo poko a poko (lo malo es k es a pasos de tortuga... jejejejeje)... la cual es muy distinta....

sabes... m gusta + las k estoy descubriendo k la k tenia formada ;)

bueno ya m voy....intentare poder leer todos los poemas y dejarte un mensajito en cada uno
cuidate mxo
besitos

29 octubre, 2005  
Blogger  said...

KE ONDA TU BLOGGGGG??????
LO DEJASTE BOTADO!
QUE FEO ESO!

EL BLOG ME DICE QUE ESTA SUFRIENDO!

BESOS!

12 enero, 2006  
Blogger C said...

Hola Nachito... Tu siempre con eso de los poemas!!! bkn, hace mucho nose nada de ti, solo espero que estes bien y que no te olvides de una amiga!

Acuuerdate del 01/11.. sabes te agregaria a mis link pero no se como se hace, espero ver alguna de tus fotitos por blog si eri super posero po!!! ya loquillo

Te quiero Mucho Cabro loco!!!

27 agosto, 2006  
Blogger C said...

nACHITO, LINDO POEMA... GRACIAS X TU COMENTARIO EN MI BLOG. OYE HACE MUCHO QUE NOP TE VEO... CUANDO VIENE EL RENCUENTRO? aUN SIGUES ENOJADO CON COKE? BUENO LOQUILLO NO SE OLVIDE QUE SIEMPRE TIENE UN AMIGA BIEN FLACA Y CHICA. YAP?

Cuidate y como estamos para el 1/11?? te quiero amigo.

Bye Bye

26 septiembre, 2006  
Blogger _valiiita said...

* Saber de ciertas facetas Tuyas Cada día me sorprende más, pero no qiero dejar de sorprenderme...

24 agosto, 2007  

Publicar un comentario

<< Home