lunes, octubre 17, 2005

Alguien

Yo quiero a alguien para compartir
compartir mis pensamientos más profundos
conocer mis íntimos detalles
alguien que estuviera a mi lado
y me respalde.

Alguien que me escuchara cuando
quiera hablar
acerca del mundo en que vivimos
y la vida en general.

Alguien que me haga ver las cosas
con una luz diferente
disfrutando con el palpitar de cada ilusión
junto con el pensamiento y junto a cada respiro.
en lo tormentoso y en lo tranquilo.

Alguien para compartir el resto de mi vida
Alguien que me ame.
Alguien para mí,
Tan solo alguien,
Alguien como tú...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ese es mi poemaaaaaaaaaaaaaa!
a mi me enkanta po!!
es mioooo!! de nadie mas. :D
rekuerdo viejo tiempos naxin..
jajajajaj

03 noviembre, 2005  

Publicar un comentario

<< Home